variety



Humo. Como viene se va. Así como la gran mayoría de las tendencias del mainstream. Para mi gusto, si bien muchos hits se convirtieron en parte del tramo largo de la Long Tail, la gran mayoría sigue a la tendencia que nace entre algunos pocos, se populariza, crece y luego muere. Entonces vuelven a su nicho."The 80's are back" me dijo una amiga hace un tiempo, pero ahora cambió sus converse por el reggaeton y los correspondientes bling-blings.



¿Y ahora qué?


De vuelta a los CD's de Alejandro Filio que tenía guardados en su baúl. Cambio otra vez.


Entonces, cómo funciona esta cultura de nichos si los gustos de la mayoría cambian en un abrir y cerrar de ojos? Me parece que finalmente nacen y mueren tan rápido como los mercados top sales de la Long Tail, asi que la única forma de tener asegurado el income es teniendo todo disponible. Pero un punto fundamental es que ya nadie dedica más de 2 minutos a leer un homepage, and so: clasificación y variedad.

Variedad de precios, productos, distribución, clasificación, y además confianza en el mercado de la información y los bienes son armas ganadoras al momento de llevar el negocio. Aportemos entonces a la variedad. Viva la diversidad.

No hay comentarios: